Bodega Valle de La Puerta – La Rioja –

Pasamos por Patagonia Spirit, una vinoteca de Córdoba capital, que posee tres direcciones, Marcelo T. de Alvear 334, Obispo Trejo 1040 y Obispo Trejo 620, nosotros nos dimos cita en esta última.

Donde junto a una amiga Josefina Vera, representante comercial de Bodega Valle de La Puerta, presentamos sus vinos en conjunto con quesos gourmet Escalugio que aportó Candela Brunetto, además del aceite de oliva que también produce la misma bodega.

La bodega es un proyecto que se encuentra en la provincia de La Rioja, más precisamente en el Valle de Famatina, rodeados por las sierras Famatina y Velasco, que se desprenden de la Cordillera de los Andes, a unos 1000 metros de altura.

La bodega fue construida en 2002 y en 2005 se inaugura la planta productora de aceites de oliva. Posee 150 hectáreas de viñedos, produciendo principalmente Torrontés, Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot donde encontramos diferentes etiquetas,  La Puerta que posee cuatro líneas   y 770 hectáreas de olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *